miércoles, 4 de junio de 2008

...de haberlo sabido

Terminó el juego de buscar, y ahora a empezado el de encontrar.
Y me altera si pienso que cualquiera de ellos eres tú. Sin embargo encontrarte sería la peor de las torturas. No por verte, sino por dejar de hacerlo en cuanto desaparezcas.

Perdona si no aguanto la mirada. No sé cómo era.
Perdona si no vocalizo. Olvidé hablar en cualquier momento.

Y ahora perdona si rehúyo...entiéndeme.

/ y justito hoy pasaban dos semanas que no te veía. Y yo que pensaba que no me ibas a alterar. Y mira que jode haber puesto tanto empeño en no pensar en ti nunca más, y de pronto, vienes por detrás y desestructuras todos mis esquemas personales. Te odio por ser capaz de controlar todo mi ser en cuestión de segundos. Y es que ahora intento recordar qué hablé contigo durante ese minuto y, simplemente, es que me quedé en blanco./

1 comentario: