lunes, 2 de junio de 2008

...oda a mí

Siento ser así.
Pasarán los años y seguiré moldeándome para agradar a la gente. Poco a poco olvidar cómo fui un día, y esforzarme por cambiar. Convencerme que puedo ser mejor persona, o quizás sólo ser un persona aceptada, que pase ese visto bueno que marcó esta ridícula atmósphera.

Y tras varios años...momentos intensos serán los canallas que hagan resurgir sentimientos y actitudes pasadas, cortadas de raíz en mi personalidad cuando más a flor de piel sentía mis impulsos... y reconocer que nunca volveré a ser la misma persona, y sin embargo, sonreír porque otros pensaron que así las cosas irán mejor. (ahora eres uno de los nuestros)

Odio a todos los que rien conmigo, si luego discriminan mi falta de tacto, mi desvaloración de la realidad, o mis otros cien lados oscuros...Yo soi así, para lo bueno, y para lo malo.

Yo nunca fui perfecta. No pretendo serlo. Y encontrar a imbéciles que hacen por aparentarlo no hace más que provocarme náuseas. Moribundas personitas que no encontraréis lugar para reposar vuestros mugrientos cuerpos inertes. !Dejadme vivir¡ ¿Dónde se escribieron las leyes de la coordialidad? Yo no soi agradable. ¿Acaso tú lo eres?

Inútil. Yo ni si qiera siento pena por ti.

/ y me duele escucharlo cada vez que me lo reprochan: no es lo que dices, son los modos. ¿Quién cojones te crees tú que eres para hablarme de modos? Hoy no ha existido el segundo para reposar la mente. Hoy me siento demasiado alterable como para convivir con idiotas. Lo siento. /

1 comentario: