jueves, 28 de agosto de 2008

...corazònes desòrientädos

Sinceridad, y humanidad. Todavía soi mujer.

Decàlogo según D. Antonio Gala:

1- El amor no es exaltación sino miseria y degradación.
2- En el amor gana siempre quien huye.
3- Somos sexo y muy poquitas cosas más (...), sexo, y luego alrededor ponemos el amor.
4- Del amor nunca se aprende.
5- Los psiquiatras, la medicina, tienen la culpa de que la homosexualidad se considere una enfermedad en lugar de una emoción elevada.
6- La risa y el placer es la más clara higiene contra el dolor.
7- Nos inventamos la infancia como un sueño feliz que por necesidad nos creemos.
8- Los niños no son felices aunque nos empeñemos en que lo demuestren.
9- Escribir es la mayor soledad interior.
10- Ningún verdadero escritor ama la vida.

//,qué tragedia. Justo ayer , vía internet, pude hablar con el xico q tomó mi infancia de mis entrañas. Hacía años que no sabía de él, desde nuestro cálido encuentro. Resulta que era un rebelde sin causa. Sin embargo me confiesa que ha decidido asentarse.

Después de mil y una promesas que ambientaron aquella noxhe, mientras montaba en su autobús y se alejaba de mí, dejándo que la angustia recorriese mi cara, declaró no olvidarse nunca de mí.

Resulta que nunca encontré sus "no te olvido".
Resulta que no tardó un mes en encontrarla. Y lleva desde entonces con esa misma chica.

¡Capullo absorvido por armas de mujer!
Ahí te pudras.//

5 comentarios:

  1. Hooooola!! inesperado tu comentario! y tb tu blog, weee;)
    A mi tb me ha gustado mucho, lo seguiré jeje...bueno a ver si coincidimos más aunque tú ya no eres rover¿?¿?o si¿?¿? no sé...en cualquier caso nos veremos.
    Y de todos es tb sabido que el verano de las rovers del Nanuara tampoco ha estado nada nada mal eh...ya me contaréis aventureras!!.Muuuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor es así: tiene que doler, sino... no lo notas.
    El amor el loco, embustero, ladrón, alegre, absurdo, brillante, carcelario, medicinal y enfermizo... y todo lo que dice Antonio Gala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. esas palabras de odio contienen mas porcentaje de amor que de otra cosa...lo sabes....

    ResponderEliminar
  4. tere mi carterita!:(

    r*

    ResponderEliminar