miércoles, 27 de agosto de 2008

...insïpidades del verano

Como de nadar en una playa de hormigón adormecidos qedaron mis brazos...



... y fue el verano en que te conocí...


//.y cómo parece que estoy perdiendo el tiempo en mi soleado pueblo, sólo porque pienso que me podría descuidadamente alejar y olvidarme de algún examen pendiente, de algún amigo político, de algún plan sin afán... y presentarme en la esquina, en un país diferente al mío, bajo otro sol (pero misma luna)...


..incomprensible, dice mi madre. Tantas ganas de volver y tantas otras por decir adiós!
Y qué voi a hacerle, si Extremeña piel mi corazón aguarda, Andaluza siempre me dirán, y Ciudadana del Mundo como propia aportación replicaré...


Trotamundos lo llamaron algunos,
culo inqieto otros.. y después de todo,

yo! //

1 comentario:

  1. weno teresita!!!
    que te dije que me pasaba x tu blog...y lo cumplo. jejeje

    no sé como lo haces, pero me gusta lo que escribes, en serio.

    Como no me acordaba del nombre de tu blog no te he visitado más a menudo, pero que vamos, que he leido ya las entradas que has hecho este tiempo,pa no quedarme descolgada. jejeje

    pues ya hablamos niña.
    Bexitosss. Elena XD

    ResponderEliminar