jueves, 18 de septiembre de 2008

.. chiqueto, q´ larga s la distancia..

HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT! HOW TO SAVE A NIGHT!
Cuando hayas noches que se vistan de días, y calles que de frías arropen,
cuando re-inventes todas las estrellas que no salieron hoy y
me dediques mil segundos de tu noche en tus blancas sábanas de algodón.
Cuando me hierva muy dentro tu mirada, y sin peso tus besos en mi hombro,
me arropen y me digan que volviste,
cuando el día no sea la distancia, y el kilómetro no lo oculte un teléfono,
si bajas a mi lado, y decides quedarte, no podré soltar tu mano otra vez.
//..hoy te eché de menos una inmensidad.
Y es que chiqueto mío, hoy no estuve preparada para vivir sin ti.//

3 comentarios:

  1. las ganas de tacto desestabilizan infinitamente el día mas tranquilo. parece que ardes por dentro, es imposible controlarlo.
    mañana será otro día cari.


    un besito mi mor!


    r•*

    ResponderEliminar
  2. La ausencia es casi siempre involuntaria, por eso luchamos contra ella.
    Si la ausencia es voluntaria... el olvido; cuanto antes mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pequeña cuando escaparemos del mundo para desafiar corazones tras la barra de un bar? me apetece plantarle caras a la vida y encontrar a johnny depp en su mejor version, la original, en un garito llamado obbio...

    ResponderEliminar