viernes, 27 de marzo de 2009

..anoche.

ser feliz. objetivo.
Lo es desde hace tiempo, después de incontadas reflexiones, pese a tenerlo delante de los ojos no te das cuento de que es eso, únicamente, ser feliz, lo más importante.

Hoy estoy jodidamente radiante. Anoche fue espectacular. Tan espectacular, que aún tengo chillings por todo mi cuerpo: el reencuentro con una persona que no pensé volver a ver de nuevo me ha llenado de fuerza, escuchar a un desconocido hablar de situaciones que yo he vivido y sentirme tan naturalmente fracasada como él y reirnos juntos por ello, escupir al miedo que te impide hacer lo que te impulsan tus ganas de hacer, y buscar lo que has dado por perdido, perder la vergüenza, más bien, no padecerla... Todo eso junto, en una única noche.


Impresionantes personas que conocí, que olvidaré, pero que volverán a mi mente cuando conozca a otras, igual de olvidablemente impresionantes.


Querer a un amigo, ser sincero, y que no haya problema de quererse mutuamente. Porq la amistad, es, lo más valioso del mundo.


//, que te estás adelantando, que te lo tomas con demasiada tranquilidad; que dejes de pensar en él, que es que no le haces ni puto caso; que yo le quiero, que yo es que estoy harta de él; que lo estás haciendo genial, que te estás desviando del camino; que te quiero un montón, que no puedo ni verte; que necesito estar a tu lado, que tú te hiciste ilusiones y no fue para tanto; que quedes con él, que no seas pesada y pasa de su culo; que eres super valiente, que estás super moñas últimante; que tienes un problema, que ojalá fuese yo como tú en ese sentido; que te relajes un poco, que necesitas espabilarte de una vez; que tira a por él, que te fijes en otro; que pieses un poco en lo que haces, que actúes sin dudar; que deberías pensar en lo que has hecho, que no mires para atrás//


Yo no sabía. Tú ni te lo imaginabas. Yo me acerqué. Tú dudaste. Yo sonreí. Tú sonreíste. Yo te nombré. Tú me reconociste. Yo te encontré. Tú me encontraste. Yo te abracé. Tú me invitaste. Yo me evadí. Nos despedimos. Yo lo olvidé. Tú te alejaste. Yo reandé. Tú cenabas. Yo aparecí. Tú apareciste. Nos miramos. Desapareciste. Desaparecí. Te encontraré.

1 comentario: