miércoles, 7 de octubre de 2009

, mi gozo en un pozo :(

La mayoría de los jóvenes de hoy en día viven en una mentira.
De primera mano lo llevo comprobando desde hace tiempo, y no mejor día para comentarlo que hoy, cuando con un billete de avión en mis manos, no puedo montarme en la aeronave por el único problema de no tener transporte para llegar al aeropuerto. VOI A PERDER MI AVIÓN. Aún quedarían once horas para el vuelo, pero ya no da tiempo.
Malditos los que hablan de lo mucho que vuelan y luego no saben buscar un puto autobús. Y esto es un consejo que os doi: cuidad del compañero de aventuras con el que viajáis. No dejed que os cuente sus expericiencias como routero. El que mucho habla poco cuenta, y menos sabe pensar.
Estoy tan tan tan enojada que no puedo dormir. Me meto en internet buscando sin cesar conexiones de autobuses, trenes... pero nada de nada.
Y reincidiré, la gnete vive en una mentira. Piensan que son maduros en incluso mascar chicle, y es erróneo. Nadie es feliz ni se lo pasa tan tan tan bien en ninguna parte, pese a los miles de comentarios que puedan adjuntarse a una foto en el facebook. Nadie sabe hablar seis lenguas (decir "hola amigo" y "no hablo español" no es hablar una lengua, por dios!). Nadie pensará en ti como tu madre. Nadie se acordará de nosotras cuando hayamos muerto. Nadie está preocupado por una cosa de la que ha comenzado a pensar hoy. Nadie recordaba a Michael Jackson cuando tosía sangre y vestía sin lentejuelas. Nadie vendrá en tu ayuda cuando no le interese ayudar. Nadie acudirá a tu feista de cumpleaños si no compraste vino. Nadie te escuxará si hablas de lo menos interesante (hay que saber buscar el morbo a todo).

Odio cuando nos quejamos por el dinero que no tenemos, cuando luego nos cegamos a beber todas las noches y comer kebabs -. eso es alimentarse, no??y relajarnos depues de una dura semana

Odio la gente que anda despacio cuando hay prisa o te esperan.- el tiempo corre para todos, y el tiempo que me hagas esperar también lo pierdo yo.

Odio a quien sonríe y ya con eso se le perdona todos sus pecados.- aquí todos hemos nacido bajo el mismo techo, y tú y yo somos (más bien deberíamos) ser tratados por igual.

Odio la gnete que hablar por hablar. Hablar de que opina de tal manera o de tal otra, cuando su opinión la acaba de escuxar a otra persona y habla como si hubiese pensado así toda su vida.Con seguridad y superioridad. Loodio!

Odio que llamen a mi puerta cuando tengo colgado un cartel donde se puede leeer ZZZZZZ...
y más odio la gente que llama flojito a la puerta, con la intención de que??? de despertarte bajito????
es ridiculo!!! si llamas a la puerta vas a despertar a la persona. Qúe mas dará lo fuerte o flojo q llamas , subnormal???

Odio tener que escribir que odio. Pero hoy me ha superado.

Que no se me acerque nadie por favor. Muerdo.

//, ai dios. Finde en Narbonne y Carcassonne. FORMIDABLE!.
pena que el viaje a Munich no ha salido como se esperaba. Juro que no vuelvo a meterme en camisa de once baras. Que se alejen los aprovechados de mi lado porq paso de volver a preparar el viaje a una persona que no mueve un puto dedo.
De verdad que aqí se me está ensuciando mucho la lengua. Pero para algo inventaron las palabrotas, digo yo.
PUTAIN!//

1 comentario:

  1. ...sabes que yo te diría :
    -teresa, no te tomes las cosas tan a pecho...
    ;)

    r*

    ResponderEliminar