martes, 3 de noviembre de 2009

..el asco que da la confianza.

En este mundo existen dos tipos de personas:
los que siempre creen y hacen por llevar la razón,
y los que dejan ser llevados por la razón de los primeros.

Y esto no significa, bajo ningún concepto,
que los primeros lleven la razón con certeza,
y que los segundos nunca tengan confianza en lo que creen.

De este modo, será mejor dejarse llevar...
pues más vale estar callado y parecer tonto,
que despejar todas las dudas.

//, parece que sólo escribo en el blog cuando me encuentro en una situación frustante o me cabreo con alguien. De verdad que durante todo el día me vienen a la cabeza un montón de temas para escribir... que si toulouse no es rosado como dicen, que si los franceses son tipiquísimos, que si los profesores aquí miman a los alumnos como nadie, que si los restaurantes son carísimos porqe la estética está super cuidada...
pero mira no,


y bueno,


al menos...
escribo.

Y es que estoy ya un poco harta de la intolerancia de los amigos...que parece que porque ya nos saludamos con el "salut!" pueden cogerte el brazo entero y hasta el higado, los pulmones y el útero si te descuidas.

Pero bueno,
nostalgia para vida,
sobrellevar el momento con la mejor de las películas..
y dejar que el tiempo lo cure.

PD. la sigo exando de menos cada minuto.
como si aún siguiera acordándose de mi cumpleaños...

lo corta que es la felicidad..

y lo injusta que la vida//

3 comentarios:

  1. tengo ganas de hablar contigo!!!:(

    r*

    ResponderEliminar
  2. http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/
    mira esto teresi!

    ResponderEliminar
  3. necesito un riñón....ejejejjeje
    cómo estás pequeñajaaaaaa

    ResponderEliminar