jueves, 22 de abril de 2010

..no se olvida, se aprende a vivir sin ello.


Una voz...!Es mi amor!
He aquí que ya llega.
Mi amor canta y me dice: ¡levántate, amor mío;
hermosa mía, ven!

Cantar de los Cantares.




/
/a veces existen personas que dejo de recordar,
aunque sé que nunca podré olvidar.

Olvido su cara, su manera de hablar,
de reír.
Olvido la última vez que la vi, que la abracé,
que la visité. Olvido tantos tantos momentos
y ojalá nunca se fueran de mi memoria.

El nudo en la garganta me angustia.
Saber que ahora no existe un sillón en el
que esperarás sentada a que te traiga un vaso
de agua. Ya no existen cortinas que deba bajar
para que duermas mejor. No hay que cocinar más,
ni mirar el reloj, pues ya no hay tiempo.
Sólo cenizas. NAda.

No me olvides.
Yo, mientras los días avanzan, me quedo aquí.

19abril2010//

No hay comentarios:

Publicar un comentario