jueves, 1 de marzo de 2012

..no estés tan seguro.

he pensado últimamente en mi futuro, en el objetivo que quiero alcanzar, o al menos el camino que quiero seguir....las personas que han de acompañarme, o con las que quiero cruzarme, las que echo de más, a las que no volveré a mostrar mi corazón..
y me he dado cuenta que quiero SER FELIZ. y también ofrecer a la gente lo mejor de mí.
Una máquina autónoma, que no necesite encontrar la felicidad en el exterior, sino que pueda generarla desde el pensamiento de uno mismo, y no dejarse llevar por consideraciones ajenas...porque después de todo, las críticas constructivas, nunca han estado en boca de todos.
No quiero elegir una postura política, ni quiero definirme profesionalmente, ni quiero tener una orientación sexual, ni encarnar un tópico o un típico. No voy a ser como nadie, pues no voy a buscarlo, del mismo modo que no voy a huir de ello.
Seré, simplemente, como deba ser. FELIZ.

Sin título, 1986 - Esteban Vicente

//..ya queda menos. Y no sé si esto me genera más ansiedad todavía. Ahora estoy mejor, la verdad. Puedo salir a la calle y no sentir que tengo un angelito y un diablo en sendos hombros. El reloj de la vida me da tregua, y al menos no me siento tan desgraciada. Tampoco voy a presionarme por lo que debiera hacer según lo que he hecho. Las cosas si van bien no tienen porqué acabar mal. Feliz Marzo//

No hay comentarios:

Publicar un comentario