lunes, 16 de diciembre de 2013

..empiezo a estar un poco harta.

la música está siendo una parte indiscutiblemente importante en mi vida desde hace... vamos a decir, cuatro meses. La música y el deporte.

Y esto, ¿a qué se debe?

A que son las únicas cosas que no me defraudan. Me cansan las personas, las opiniones no solicitadas, los viajes forzados, las sonrisas estimadas, los "hacer por hacer"... todo, vamos.

Y sólo en mi cabeza consigo ordenar una versión de mí misma que quiero alcanzar para mi resurgimiento. Una versión mejor. Mi mejor versión.

En mi próspera versión no hay chicos de esos que quieren ser amigos para seguir manteniendo contacto y que de un día para otro te bloquean del whatsapp sin dar explicación, y al llamarlos y enviarle un sms para ver qué pasó (a lo mejor hay problemas en su teléfono, accidentes famliares... no hay que pensar mal) me acaban confesando que conocieron a una tía hace dos días, con la que quieren ir en serio, y la cual les ha pedido que corte todo contacto con otras tias....???? POR FAVOR. ESTO QUË ES???? Tíos desesperados por emparejarse, falta de carisma, miedo a la soledad?? Lo siento, pero dosis de éstas ni en frasco pequeño. 

SUPERSUBMARINA. Vivo en technicolor, y no lo sabía.

En mi nueva versión no hay dependencias emocionales. Vivimos solos y morimos solos. PUNTO.
Ni mirar la última conexión, ni pensar que se te ha roto el móvil, ni acordarte de nadie por una mierda de canción, ni evitar pasar por una calle, ni imaginar un futuro acompañada. 

En mi nueva versión hay muuuuchos amigos, muuuchas risas, buenos momentos, bicicletas, amaneceres, deportes de riesgo, y conciertos. 

En mi nueva versión la cabeza la tengo muy alta. Y sé venir a la gente. 

En mi nueva versión de mí misma no hay odio, sino indiferencia. Y vivimos el presente. El pasado está rancio y el futuro es pa otra gente. 

Mi nuevo yo sonríe a la gente y nunca nunca echa en cara nada. Mi nuevo yo piensa en bailar todo el tiempo. Mi nuevo yo no quiere canciones tristes. Quiere echarse a la calle con unas zapatillas de running y hacerse 50 minutos a toda leche. Mi nuevo yo no mira atrás. Mi nuevo yo da más besos, y hace más fotos.

Mi nuevo yo aún está en proceso... Aún no sabe lo que quiere, pero sí que sabe lo que no quiere.

//, después de 4meses de soltería puedo empezar a levantar cabeza. Esto estaba empezando a ser un infierno incontrolado. Pero ya no paso por más amargura. Que se la lleven otros, que yo no me la merezco. La gente que no quiera estar a mi lado ya sabe donde la autovía (la puerta queda demasiado cerca; con la autovía se pueden ir más lejos).

feliz diciembre!!//

No hay comentarios: