domingo, 9 de noviembre de 2008

..reloj q controlas mis minutos!

El atardecer se deja caer hacia las seis de la tarde. Pares de horas por delante, deberes comunes cumplidos, papel en blanco, música para crear ambiente...
¡Imaginación al poder!



Hoy toca un Castillo: conservo la estructura portante, desplazo el eje principal, analizo la sección longitudinal, me empapo de la historia del lugar, un poco más de tipología...


hmm!


//,felices horas pasadas al calor del fuego y el AZUL de la noche. Larga Vida a LUG!//

3 comentarios:

  1. proyectualmente correcto senhorina!!
    que las arquitecturas fronterizas son las más duraderas y sobre este baluarte tuyo ya tienes los cimientos bastante sólidos, continue con su construcción, y si necesita materiales, no dude en contactar conmigo, sabes que siempre estaré dispuesta!

    ResponderEliminar
  2. no dejaré de olvidar tu proposición.

    pero qiero realidades!! qiero alameda, quiero ismael serrano, quiero cerveza, quiero amigas que me abracen, que me busquen novios requetewenos de esos que tienen vespa, que tocan la guitarra y que regalan plotters a su chica!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los mejores momentos de una acampada se vive a la luz del fuego y bajo el AZUL de la noche.

    un besote

    ResponderEliminar