sábado, 29 de noviembre de 2008

..sonrisas y lágrimas.

Notas cómo la flexibilidad de tu espalda ya no se encuentra donde la dejaste hace un par de años.

Las horas que fugaces por mi ventana acompañan al sol mientras éste se acuesta cada atardecer y yo no puedo ser quien le arrope, porque no hoy tengo tiempo.
Miro a mi izquierda y una infinidad de cosas por hacer delegadas, ahora más que nunca, a un segundo espacio de mi vida, al cual no imagino cuándo podré acudir.

A mi derecha los pies en la tierra. La bofetada de la realidad que ya no me deja soñar cada noche. No hay tiempo tampoco para ello.

Intentaré ser humilde y controlar mis límites, afrontarlos con madurez y saberme derrotada cuando proceda. Intentaré acordame también de todas esas obligaciones sociales, mi familia y mis amigos, mis relaciones sociales, mi vida tras el muro de la vergüenza (la mía).

Y volver a humillarme cuando consiga descubrir que, una vez más, todo se me va de las manos. Que no he llegado a tiempo, si quiera, para arropar al sol hoy tampoco.

//,la gente que me rodea no para de sorprenderme cada día. Sonrisas y lágrimas para mí, por favor. Sonreír o llorar, si recuerdo al que me pisa, al que me sonríe, al que estuvo conmigo hace un par de meses y ya ni si quiera aperece su número en mi lista de últimas llamadas perdidas (son 20 llamadas).
Sonrisas hoy a quien me preguntó "¿goyú o manzana?", a quien me dejó tocar su pelo recién cortado, a quien pregunta una y mil veces qué nota media merezco por la exposición de historia, a quien me abre una ventana al messenger para lanzar un "teresaaaa", un "hola amiga" o un "calle melancolía", a quien me ofrece un viaje a barcelona en menos de 12 horas, a quien se acuerda me ofrece un finde de cine sin presiones..
Lágrimas hoy por ti, por ti y por ti. Mil océanos por ti. Y ojalá que se sequen todos de golpe, para no poder así volver a llorarlos por nadie.//

3 comentarios:

  1. Me pasé...jeje agradable descubrimiento :)

    Ánimo mujer, menos lágrimas!

    mmm creo q volveré por aquí... :P

    ResponderEliminar
  2. Ey Teresa, te echamos de menos este sábado. ¿Sabes que yo he estado en el lugar de la foto?

    ResponderEliminar