jueves, 30 de julio de 2020

.. arena en el corazón

El día que salió la convocatoria fue el día que decidiste dejar de hablarme. "Es lo mejor para ti", decías. Y pasé un mes asqueroso, con miedos, dudas, tristeza... semanas en las que me hacías falta y en las que tú habías decidido no acompañarme. La noche antes del examen me escribiste. "Que tengas mucha suerte. Confío en ti."

Hoy ha salido la nueva convocatoria y ha llegado un mensaje tuyo a mi móvil. Me quema leerlo. "¡Espero que estés animada!". Se me llena el corazón de tierra, y me pesa el cuerpo. Haces que me odie. Había olvidado esta sensación.

Hay una distancia de dos piscinas olímpicas entre mi mano y ese móvil. Todo se vuelve espeso y puedo masticar el tiempo. Sabes que no voy a contestarte, y querrás que lo haga para volver a engancharnos en conversaciones en las que vives como un espectador. Vienes con fuerza y te acabas diluyendo. No es para mí. Lo único que quiero es que sigan pasando los meses, que se acumulen, y que esté cada vez más lejos el día en que decidí, esta vez yo, que nunca más volveríamos a hablar.

White Gloves - Khruangbin

//, tengo ganas de llorar. Estoy acojonada. Otra vez volvemos a empezar. ¡Feliz convocatoria!// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario