domingo, 23 de agosto de 2020

.. la casa perfecta

, y no tener la sensación de tener ganas de llegar a casa, por llevar demasiado tiempo en la calle, ni sentirme mal por haber pasado todo el día en casa sin haber salido.

¿Podría yo saber cuál es la casa perfecta?
Yo quería ser eso. De pequeña, digo. Lo pensaba continuamente. De mayor quiero ser eso. Quería crear las casas perfectas para cada persona. Me entusiasmaba conocer a la gente, analizar sus vidas, e imaginar cómo serían sus casas perfectas. Y estaría entregada al servicio de conseguirlo. Sin ninguna otra pretensión que esa.

Y de pronto me veo ensimismada con la idea de que, una vez conseguida la plaza, sin necesidad de contraprestación en mi ejercicio extraprofesional, podría simplemente ser una arquitecta sin vicios, volcada al único objetivo de ofrecerte un espacio en que pudieras ser feliz. No hay corrupción en mi conducta si no dependo del capital. Una vez emancipada del lucro económico, mi desempeño creativo únicamente dependería de satisfacer esa idea. Puro arte, ¿no?

La Virgen de Agosto - Jonás Trueba

  //, me encantó esta película. No conocía el cine de Jonás y me ha sorprendido y agradado que alguien relate cómo de perfectas son las cosas cuando las haces fuera del curso habitual en que suelen suceder. Además, me sentí raramente identificada con la protagonista: a menudo tengo la sensación de que estoy embarazada de nadie. Me crecen las tetas, me noto rara, y si pienso que quizás sea porque me he embarazado de repente todo tiene sentido. En fin.. keep going. !!Vamos, fin de agosto!!// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario