lunes, 23 de diciembre de 2019

.. que tengas mucha suerte en tu camino

He visto mi mente, abandonarme y volar...
Que tengas mucha suerte en tu camino, 
me hubiera gustado haber estado contigo...

Me despido de un año genial, y sé que estoy en una puerta hacia una etapa aún más emocionante. Me deseo aprobar la puta oposición, me deseo amanecer bailando muchos días, compartir muchos desayunos, me deseo hacer muchos viajes de experiencias, probar drogas, compañías, músicas, comidas, lugares nuevos, conocer muchas partes de mí que aún desconozco, me deseo mucha más meditación, me deseo dejarme equivocar y aprender de ello, me deseo conocer a grandes personas que me hagan soñar más alto (sí, más alto!!), ¡me deseo un año de etiqueta!

Buen viaje Anni B Sweet.

//  Sed felices y haced felices a quien os roce y quiera quedarse a vuestro lado 
¡¡¡Feliz Navidad y Feliz entrada de año 2020!!! // 

No hay comentarios:

Publicar un comentario