martes, 11 de febrero de 2020

.. sentido del humor y del amor

Escuchando un podcast del Hotel Jorge Juan, de repente se posa esta frase, como caída del cielo, por referencia a Miguel Milá: sentido del humor y del amor.

Oh! Creo fielmente en el buen humor y en el buen amor. En un sentido muy profundo del concepto. Creo tanto en que estas dos actitudes mueven el mundo que podría prescindir de cualquier atributo en las personas de mi alrededor a excepción de estas dos.

Sacar el mejor lado de las cosas y, si es posible, el que entrañe una situación cómica, mejor. Poner el corazón en lo que te roba el sueño, dejarte la piel por quien merece la pena, apostarlo todo a lo que te mueve las tripas.

Yo es que si no lo hago así, no lo hago.

Parásitos Bong Joon-ho

// Me alegra enormemente que Parásitos se lleve el Oscar a la mejor película. 
Me reconforta que ocurran cosas diferentes a las que parecen más predecibles. 
¡Feliz Febrero!// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario