, hoy voy a ser directa. Ayer llamé al 016.
Llevo meses aguantando mensajes de un tipo que conozco desde hace tiempo, con el que retomé el contacto recientemente, quedamos y acabamos en mi casa.
Digamos que ha intentado por activa y por pasiva volver a quedar, pero a mí no me apetece, y se ha dedicado a escribirme sin parar, sin que yo le responda, y sin que le coja el teléfono. Digamos que, tras intentar conversar con él y hacerle comprender que hasta aquí hemos llegado, los mensajes, cada vez más agresivos, han hecho que finalmente le bloquee, cosa que me desagrada profundamente.
Ayer me contactó de nuevo para decirme que quería que tomásemos un café y que venía hoy (vive en otra ciudad).
Bueno, de una persona que actúa de manera incoherente no se esperan respuestas coherentes. Así que llamo al 016 para saber, ¿qué hago? ¿Qué cojones hago si se presenta en mi casa? ¿Qué coño tengo que hacer para que un tío respete mi deseo de que no me escriba, no me visite, no me llame?
Enciendo el móvil y tengo 5 llamadas perdidas de un número desconocido.
La telefonista me pregunta si tiene armas fuego.
A todos los imbéciles que replican "ni machismo, ni feminismo", que se jactan de referirse a las "denuncias falsas", y apoyan la derogación de la Ley contra la violencia de género, ojalá la vida os de una buena ostia, y entendáis que no se puede poseer todo y que lo que os diferencia de nosotras es un gran vacío de educación sexoafectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario