domingo, 17 de abril de 2022

.. voy a joderte la vida, hijadeputa

Amenazar a una persona no está bien.

Hay algo curioso en cómo tu mente acaba asumiendo como normal algo que no lo es. Un abuso, por ejemplo. Así se cuela de forma progresiva en tu vida y cuando de repente un día te amenaza con tirarte el ordenador por la ventana si no te sientas a su lado no te sorprendes. Tú acedes, no por miedo, sino por convencimiento de que él necesita hablar y calmarse. "Pobre, se pone un poco nervioso cuando se enfada, pero es buena gente". 

Darte cuenta de que eso no era normal es lo más doloroso. Sentir que tus circuitos cerebrales se han acostumbrado a eso, se han modificado para sentir confort en la inseguridad es peligroso y una mierda enorme.

Mi hermana no para de barruntarse "cómo haces para atraer siempre a pirados?" y yo le respondo "no son pirados, son tíos". Si me preguntas te lo diré: fliparías si te enteras de cuántos tíos hay que responden de forma agresiva a una negativa. "Creo que deberíamos seguir cada uno por nuestro lado", y enseguida lo que viene es un pollo enorme, insultos, golpes a la pared, amenazas... hasta que le dices que no, que no se preocupe, que todo va a seguir igual.

No me inunda el miedo, es pena y frustración, aunque ya más tirando a pasividad. No quiero traer hijos a este mundo si hay gente como tú a su lado. Es lo único que quería decir.

Euphoria

 //, Maddy sabía identificar que lo más peligroso de su relación no era que Nate fuera tan agresivo, sino que ella estuviese dispuesta a seguir queriéndole aun a pesar de todo lo que él pudiera hacer. Feliz primavera//

No hay comentarios:

Publicar un comentario