sábado, 23 de febrero de 2019

.. a quien me acompaña

A quien me acompaña, a quien después de todo sigue ahí. A ti te debo mis minutos antes de quedarme dormida, y mis primeras imágenes de la mañana.
Y aunque a veces no me vengas a la mente, y sea otra la persona que me inunda, tengo claro y he decido que serás quien me acompañe en mi camino.

Gracias Racoon, te quiero infinito.

Tumba Pío Baroja. Cementerio Civil de la Almudena, Madrid.

//, a veces lo que siento sacrifica lo que quiero, y no es voluntario, y me equivoco, y me arrepiento después. A veces me entristece reconocer que paso días maravillosos, al lado de personas extraordinarias, sin apreciar el momento. Y me inunda la congoja por pensar que pueden no repetirse esos momentos, esos días y esas personas.
Feliz Febrero//

No hay comentarios:

Publicar un comentario