miércoles, 6 de marzo de 2019

.. me retracto

Sabía que, al tiempo que escribía la última entrada, estaba intentando autoconvencerme de que era eso lo que quería sentir. Del autoengaño a otras cuestiones que me entretienen mientras decido poner sobre la mesa lo que realmente siento.
Y sucedió. De repente, se desplomó. Ya no está. Es polvo. Lo que ayer sentía hoy lo recuerdo con nostalgia, sabiendo que aunque todavía no he dado ningún paso, ya no hay vuelta atrás. Una vez que la idea ha encontrado una grieta por la que penetrar, ya nada va a ser igual, aunque mires para otro lado.
Y me siento triste, y un poco ruinosa. Devastada por serme sincera, y ni si quiera tengo la certeza de que esto sea ser valiente.

Así que me retracto, y dedico esta canción a quien me ha acompañado en mi viaje, me ha hecho crecer y, lo más importante, me ha hecho tremendamente feliz.

Toxicosmos. Los Planetas.

//Recorremos el camino sin volvernos hacia atrás.
Los Planetas me arruinaron mi 1ª ruptura. Todas las canciones parecía que estaban escritas contra mí. Y le imaginaba cantando "Reunión de Cumbre" mirándome con rabia. 
Ahora siento que Los Planetas es lo que me mantiene atada al tiempo, a una parte muy interior de mí misma, y me hace, simplemente dejarme llevar mientras pasan las horas, sin juzgar si todo esto tiene mucho sentido. Toda va a salir bien. Feliz Marzo//

No hay comentarios:

Publicar un comentario