domingo, 24 de marzo de 2019

.. instrucciones para mirar el pasado, desde el presente, y que no te duela

Revivir y recordar malos momentos del pasado, por muy sanadas que estén las heridas, escuece.
Y de repente siento un fracaso profundo por haber vivido ciertas cosas. Pero bueno, en el fondo debo estar orgullosa, porque hoy ya no me siento arrastrar por ello, y soy consciente de que puedo decidir, y que puedo elegir preocuparme por mí, por ser mi mejor amiga, y que estoy en mi derecho de desprenderme de la culpa de haber participado en mis momentos más miserables. Que en el fondo no me definirá lo que he vivido, aquellos que no he podido decidir vivir,  sino cómo he conseguido levantarme, después de todo, y recuperar mis ganas de sonreír.

by Jaymantri. Pexels.


//, tener un buen manual de psicología como teoría de mesita de noche me ha ayudado a aprender mucho sobre mí, y he conseguido abordar mi vida con perspectiva, e incluso ayudar a mis personas favoritas a aproximarse mejor a sus problemas. Pero a veces, ay amiga!, a veces no puedes tirar de manual, y te quedas en bragas porque tú, que siempre tienes algo que decir, te has quedado muda. 
Nota 1: no puedes controlar todo. Deja de intentarlo.
Nota 2: Voy a intentar no juzgarme por ello. 
Be nice!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario