martes, 14 de mayo de 2019

.. compasión

Llevo mucho tiempo obsesionada con este concepto. Creo tan profundamente en la necesidad de la compasión que creo que aquellos que no viven con este sentimiento en su vida rutinaria no podrán llegar a experimentar el sabor dulce de la vida.
La compasión no aparece cuando hay miedo a que otros se aprovechen de nosotros, cuando hay desconfianza. Porque para ser compasivo debes vivir con paz suficiente como para poder ver que hay otra persona que pueda necesitar ser escuchada, por encima de ti.

Ser compasivo es maravillo, y cuando alguien lo es contigo, sin que sea la pena la que promueva el acto en sí, es sorprendente. Aumenta tu propia confianza hacerlo y recibirlo.

El fango. Zahara.

//, estoy feliz. Hoy es mi cumple, y quizás es la primera vez, después de muchos años, que no voy a llorar, a menos que sea de alegría. Esto significa mucho, porque puedes ser feliz en la mierda. Lo tengo claro. Feliz cumpleaños!!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario