viernes, 16 de agosto de 2019

.. corashe

Y me vuelve a ocurrir, como cuando terminé aquella relación abusiva en la que acabé metiéndome sin ser consciente de ello, de la que aún me avergüenzo, y que a ratos ni si quiera reconozco que haya tenido algo que ver conmigo...
Me vuelve a ocurrir, como cuando dejé de sentir cuando alguien, de quien no sabía el nombre, me veía desnuda y me follaba un domingo de mañana, tras haber cerrado un bar...

Me vuelve a ocurrir.
Lloro al masturbarme. 
Es pura frustración; es por sentir lo que podría tener y no tengo, por notar el egoísmo de quien ha compartido cama conmigo, de quien sólo ha buscado su placer, de quien no ha tenido la habilidad de ocultar que sólo esperaba una recompensa personal egocéntrica, en cuya ecuación, en ningún supuesto, participaba mi propio placer.

Corashe. Nathy Peluso.

//, a veces necesito engancharme a un comportamiento puramente técnico, y repetirlo indefinidamente, rozando la compulsividad, para desdibujar los límites de mi presente (y salir un poco de él), y salir expulsada, relajada, a otro lugar. Me he hecho una lista de reproducción de Spotify con esta canción, repetida unas diez veces. Me la pongo en bucle y cuando han pasado varias horas dejo de sentir la rabia que me produce reconocer que no puedo controlar todo, que las personas mierdas siguen teniendo efecto en mí, y que ser positiva  no es suficiente. Hay que seguir trabajando. 
Agosto pasa por mí. ¡Buen Agosto!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario