martes, 27 de agosto de 2019

.. ve a terapia

Y consideraba que el mejor consejo que podía dar a alguien a quien apreciaba era: "ve a terapia".
A ella le había funcionado, y le gustaba recalcar que no conocía a nadie que, tras ir, se hubiera arrepentido después.

También se lo había recomendado a cada uno de sus ex novios. A ellos siempre con premura. ¿Sería su manera de avisar que traía ella misma una trayectoria de idas y venidas con el diván, o quizás una manera de poner sobre la mesa que estaba dispuesta a resolver cualquier conflicto que se pusiera entre los dos? En ese caso sería una verdadera declaración de amor desde su inicio. Y ellos, ah!, ellos siempre respondían a la defensiva, sintiéndose atacados. ¡Qué desagradecidos! Pues ciertamente, en el fondo, el que ataca ante un comentario así quizás es porque bien necesita tomarse en serio ese consejo.
Flavita Banana.

//, a veces idealizo el amor. Sólo a veces. Y me enrabieto, y entonces culpo a mis circunstancias educativas, a la sociedad, a las realidades que he vivido... Y a veces me canso de pensar en culpar a algo y me doy permiso para idealizar el amor, sabiendo que, aunque lo esté idealizando, a veces me gusta hacerlo. 
Feliz Fin de Verano//

No hay comentarios:

Publicar un comentario