viernes, 6 de septiembre de 2019

.. no distingo lo complicado

Al escuchar esta canción pensaba en lo indiferente que llegas a sentirte frente a lo complicado, lo difícil o lo poco probable cuando realmente quieres una cosa. Es que te da igual. Si quieres algo no te importa nada más.

¡Qué bonito me parece! Y planteárselo a alguien me parece todo un atrevimiento. Yo me sentiría cuanto menos halagada, no porque una persona quiera con todas sus ganas quererme, sino porque en el afán por querer una cosa, buscas la manera de hacer que todo encaje y funcione, incluso con el viento en contra.

¿Qué? LA BIEN QUERIDA feat. DIEGO IBÁÑEZ 

//, me voy dando cuenta. Voy aprendiendo. No es en vano. 
Seguiré siendo idealista y pensaré que todo es posible si profundamente se desea. Y por consiguiente encadeno con determinar que quien no lucha es porque no tiene ese interés necesario. Pero ahora acepto que eso puede ocurrir, y que no  pasa nada. No es para mí. Trabajaré en no juzgar el desinterés de quien ve solo complicaciones. Es su decisión. 
Por mi parte sólo puedo decidir no querer eso en mi vida. ¡Feliz Septiembre!// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario