martes, 12 de octubre de 2021

.. me encanta esta parte

Tú también me quisiste, pero no de inmediato, porque en tu caso el amor viene después del sexo o se queda para siempre donde se posó la vez anterior, en las manos de Nadine, por ejemplo, que sabía instintivamente cómo masturbarte, o entre sus muslos de morena segura de sí misma y mucho más ardiente que una rubia, dijiste un día sin darte cuenta de que yo no era ni morena ni rubia. 
[...] Tú terminaste queriéndome después de un mes o dos, y cuando me teñí de rubio para existir en tu discurso sobre las mujeres me sentí feliz porque todavía me follaras.

Loca. Nelly Arcan

 
Mil razones - Luis Brea y el el miedo

 // , tengo boda este finde. Hace unos meses fantaseaba con ella; beber y bailar. Hoy me quema, no me apetece. Sólo me interesan los tíos para follar y las tías como barra de medir. Odio sentirme así. Odio darme cuenta de cómo me siento constantemente. ¡Feliz Otoño!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario