lunes, 1 de noviembre de 2021

... donde nunca pasa nada

Anoche me echaron las cartas y a la pregunta de ¿Va a ocurrir algo que dé un giro a mi vida en los próximos meses? la respuesta fue un rotundo NO. Añadía: tiendes a ir por los caminos más difíciles y por eso necesitas más fuerza de la que tienes; aprende a ser más práctica y flexible.

Llevo muchos años haciéndome preguntas y pensando que la solución pasaba por mirar de frente a mis miedos. He tocado el fondo de mi miseria personal y ahora vivo y me recreo en el nihilismo más alienante y ya ni si quiera eso me apaña. Creo que mi gran problema está en la ausencia de problemas. Y en caso de haber alguno estaría en apretar demasiado. Siempre voy yo, siempre actúo, siempre quiero que suceda algo, porque yo me desisto a esperar a que de manera espontánea ocurran las cosas. 

Supongo que en el fondo mi mayor miedo es el vacío; quedarme quieta y esperar, ser observadora en mi propia rutina, y darme cuenta de que NUNCA PASA NADA. ¿Por qué me siento tan miserable por sentirme común? Será ese mi mayor obstáculo: pasar desapercibida, ser aburrida, poco interesante, demasiado poco feliz, demasiado pasiva.

Secretos de un matrimonio - Hagai Levi, 2021 

 //, ¡cómo me ha llegado esta serie! Resumiré lo que siento con una de sus frases, con la que no puedo sino comulgar al 100%: Aparentemente hay un estudio que dice que los niveles de satisfacción de la mujer son el factor determinante para un matrimonio estable a largo plazo. Feliz Noviembre//

No hay comentarios:

Publicar un comentario