miércoles, 19 de junio de 2019

.. ataque de odio

Llevo unos días que no me aguanto de las ganas que tengo que dar una buena ostia a alguien. A quien sea. Tengo un latente sentimiento contenido de ira que necesitaría exteriorizarlo de alguna manera. Intento pensar en la mejor manera para hacerlo, pero todas ellas me acaban dando la sensación de que son malas ideas, y que me voy a arrepentir cuando las lleve a término. Mejor me quedo quieta.

-Odio las conversaciones de gente tonta y ridícula. No me apetece hacerme la comprensible ni quedarme callada.
-Odio tu cara de subnormal, haciendo esfuerzos por parecer una persona simpática. No lo intentes, acabarás recibiendo lo que te mereces.
-Odio tu indiferencia, me parece de lo más ridículo. No pienso entrar en tu juego.
-Odio tus despistes. Me da igual, no lo pienso pasar por alto. Sigue así, luego no vengas lamentándote.
-Odio tu fanfarronería, y tu actitud bobalicona. No eres un perro recién nacido, no haces gracia. Madura!
-Odio que te estés contagiando con las gilipolleces de tu pareja. Te alejas de tu felicidad, allá tú.
-Odio tu incompetencia. Y yo te pago por esto?
-... y sobre todo odio que mi mente pierda el tiempo en esto. Arggg!

Viva. Los Punsetes. 

//, menos mal que existe la música, menos mal que existe el cine, menos mal que existen paraisos paralelos en los que dejar mi mente cuando quiere irse a regocijarse en la mierda de siempre. Feliz Verano, Folks//

No hay comentarios:

Publicar un comentario