sábado, 4 de julio de 2020

.. ventilar la casa

Y hay días en los que no quiero escucharte, ni ser conciliadora, ni tener paciencia, ni cumplir tus expectativas, ni evitar hacer lo que te molesta y sé-que-hemos-hablado-mil-veces-de-que-no-lo-haga-porque-te-molesta, ni ser tu apoyo, ni tirar de ti.

Hay días en los que sólo quiero ser el centro, sólo existir yo; que me mires, me mimes, me escuches, me abraces, me sostengas, me rías las gracias, me dejes llorarte en la manga, me laves y me pongas el pijama. Días en los que quiero que me dejes elegir la peli, elegir la comida, elegir los horarios, el bar al que vamos, la música que ponemos mientras cocinamos o vamos en coche.

Días en que sólo follemos como a mí me gusta, que no me interrumpas mientras me masturbo en la ducha al terminar, no me hables cuando es tarde y sólo quiero leer un poco antes de dormir, y te levantes de la cama cuando ya no puedo seguir durmiendo y salgamos a desayunar.

Días en que sólo valgan mis deseos. Es simple, ¿no? Que por un momento la excepción se vuelva norma, tan sólo por experimentar cómo se siente ocupar tu papel, hombre.
   
La Sed - Paula Bonet

  //, y dejar de ser cómplice. Dejar de buscar razonamientos para tus "no puedo" y empezar así a ventilar la casa// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario